Tipos de nube: ¿Pública, privada o híbrida?

Tipos de nube, pública y privada

Cuál es cuál: Propiedades y características de cada una. ¡Elige tu nube!

Nube pública

Pública

Despliega infraestructuras virtuales de hardware y software, en una plataforma flexible y dinámica, bajo unas estrictas medidas de seguridad. CloudBuilder Público te permite ahorrar en tus inversiones maximizando la disponibilidad del servicio. Contratar

Nube privada

Privada

La configuración Privada de CloudBuilder te permite aislar tu proyecto en la Nube del resto de clientes. Así tus aplicaciones críticas e información confidencial tendrán un tratamiento con las máximas garantías de
seguridad. Contratar

Nube híbrida

Híbrida

Con la opción Híbrida tu proyecto no tendrá ninguna limitación tecnológica. Bajo una propuesta a tu medida podrás conectar a la Nube otros servicios que estén en un entorno físico. Esta solución permite una adaptación paulatina a las soluciones Cloud.

Contratar

Cómo funcionan: La nube en profundidad

Cloud Público

Nube Pública

Total flexibilidad, mínima inversión inicial

Una solución a la medida de tus necesidades: potente, flexible y económica. Todo el potencial de la nube para soportar grandes proyectos con total flexibilidad y la máxima rapidez a la hora de disponer y gestionar tus recursos pagando sólo por lo que usas.

Tipos de CloudBuilder Público

Una solución que se adapta a tus necesidades. En arsys.es encontrarás el servicio que mejor cubra los requerimientos de tu proyecto:

Seguridad

La nube pública de arsys.es se ha diseñado con los criterios más exigentes de seguridad y disponibilidad (todos los elementos hardware y de red están redundados).

Utilizamos nuestra propia tecnología, así como la de fabricantes líderes en el mercado (VMware, IBM...) que nos permite asegurar el aislamiento total de la información que subas a la nube.

Cloud Privado

Nube Privada

Máxima seguridad, mínimos costes, total fiabilidad.

Una plataforma altamente escalable en la que tú decides el grado de exclusividad que quieres para tus servidores y sus conexiones.

Elige el nivel de aislamiento que quieres para tu nube:

Seguridad

Todos los elementos de red (desde el Data Center hasta las comunicaciones, la arquitectura de virtualización…) están redundados para garantizar la máxima disponibilidad del servicio.

SLA o acuerdo de nivel de servicio. Te indemnizamos si tu servicio no está disponible.

La plataforma dispone de múltiples barreras de protección en los distintos entornos de riesgo.

Te proporcionamos la seguridad de que tus datos están alojados en España y de que el servicio proporciona los requerimientos necesarios para el cumplimiento de la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos).

Pregúntanos, tenemos una nube a tu medida.