CloudBuilder: una solución profesional para Partners

Seguridad y garantías que sólo te da el líder

Seguridad, garantía y tranquilidad: Siempre de serie, por supuesto.

Innovación / Data CenterSeguridad / LOPDPartners
Partners

Partners

"La nube de arsys.es cuenta con el apoyo y respaldo de las mejores marcas del sector para garantizar un resultado profesional, de calidad y seguro."

La potencia de CloudBuilder de arsys.es está sustentada en la colaboración con las empresas más representativas del sector en su materia. Esto permite garantizar unas óptimas medidas de calidad, seguridad y privacidad.

Hipervisor VMware vSphere 4

Se encarga de orquestar todo el proceso de virtualización de servidores, controlando su creación, estabilidad, eficiencia y seguridad. Esto implica disponer de las máximas garantías de eficiencia y seguridad en sus procesos. Concretamente, arsys.es cuenta con la solución pionera, líder y referente en virtualización a nivel mundial, VMware vSphere 4.

Servidores host físicos IBM de alta gama

Garantizan el máximo rendimiento y fiabilidad. El acceso a la gestión de los servidores host se realiza mediante un protocolo de encriptación seguro SSH. Sobre estos servidores se realiza una monitorización en tiempo real que permite detectar posibles ataques o acciones ilícitas, así como la disponibilidad tanto del servidor como de las conexiones. De forma periódica se realizan auditorias tanto internas como externas para garantizar la seguridad de los mismos.